Los servicios Web de Amazon @aws en las aulas del @iescastelar

Hola,

Ya empezamos septiembre, un nuevo curso y nuevos aires frescos de ideas y proyectos. Este curso 2017/2018 implantaré en los ciclos de Informática del IES Castelar los servicios Web de Amazon (AWS). Será un proyecto muy interesante y motivador tanto para mis alumnos como en lo personal. Creo firmemente en el desarrollo profesional que puede dar a nuestros alumnos el proyecto de Amazon y las posibilidades que pueden encontrar en el mundo laboral.

[ad]

Desarrollaré con mis alumnos pequeñas guías de uso, videotutoriales y material diverso que ayude a otros alumnos a entrar en este maravilloso mundo de los servicios Web de Amazon (AWS).

Enlaces: https://aws.amazon.com/es/

Ya os iré contando mediante mi blog y canal de YouTube. Empezamos …

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , por admin. Guarda enlace permanente.

Acerca de admin

Ingeniero Técnico informático por la Universidad de Extremadura, actualmente profesor de Secundaria en ciclos formativos de informática. Anteriormente, desarrollo su trabajo como administrador de red para la Junta de Extremadura, y además, desarrollo funciones en el sector privado como técnico informático y docente en diferentes empresas del sector. Actualmente desarrolla su labor investigadora en los entornos de virtualización con Vmware Vsphere, Cisco Systems y Amazon Web Services (AWS) aplicados dentro del aula.